Muñecos dummys para el asesoramiento en el porteo y uso de portabebés


Es imprescindible tener un muñeco adecuado al ofrecer asesoramiento sobre el porteo y uso de portabebés a familias con sus bebés.

Susanne Lenk, profesora y fundadora de Llévame Cerca enseñando a las familias con su muñeco


Lo más habitual serán las consultas para familias con bebés recién nacidos entre 1-5 meses para orientarlos sobre las posibilidades del porteo y diferentes tipos de portabebés y bebés mayores de 6+ meses cuándo quieren llevar en la espalda o un portabebés más grande y reforzado de segunda etapa (segunda etapa porteo 6 meses hasta los 3 años).


Es importante representar con nuestro muñeco de bebé las características de los bebés de los padres, para poder enseñar bien el manejo del bebé en la colocación segura del portabebés y mostrar la postura fisiológica del bebé. El bebé pequeño no abre las piernas tan ancho como el bebé mayorcito.


Por eso ahora tenemos dos diferentes tipos de muñecos preparado con peso real:


Bebé recién nacido de 52 cm y 2,5kg


Los muñecos del tamaño de un bebé real de la casa Berbesa destacan por su excelente fabricación. La cabeza, los brazos y las piernas son de una goma fuerte y el cuerpo está relleno por una fibra blanda.


Los muñecos tienen un tamaño de 52 cm como un bebé recién nacido.


Relleno y preparado de manera especial los muñecos sirven muy bien para practicar y enseñar el uso de portabebés o masaje.
Muñecos de bebé perfectos para los peques para jugar a vestir y desvestirlos e imitar la relación entre padres y hijo.

Los ojos de los muñecos están abiertos siempre, la boca está medio abierta. Los muñecos no tienen ninguna función adicional (como hacer ruidos, beber, hacer pipi,…) por eso no precisan ni pilas ni un cuidado especial. Son casi irrompibles y dejan lugar a la invención y creatividad del niño durante el juego.
Los muñecos vienen desnudos sin vestido.

Ver muñeco bebé recién nacido asesoramiento porteo 



 
Bebé (niño o niña) de 62cm y 4kg



Los muñecos del tamaño de bebé real de la casa Berbesa SL destacan por su excelente fabricación. La cabeza, los brazos y las piernas son de una goma fuerte y el cuerpo está relleno por una fibra blanda.


Los muñecos tienen un tamaño de 62 cm como un bebé de 1 añito.


Relleno y preparado de manera especial los muñecos sirven muy bien para practicar y enseñar el uso de fulares y portabebés.

Muñecos de bebé perfectos para los peques para jugar a vestir y desvestirlos e imitar la relación entre padres y hijo.

Los ojos de los muñecos se cierran y abren automática-mente al mover el muñeco, la boca está medio abierta. Los muñecos no tienen ninguna función adicional (como hacer ruidos, beber, hacer pipi,…) por eso no precisan ni pilas ni un cuidado especial. Son casi irrompibles y dejan lugar a la invención y creatividad del niño durante el juego.
Los muñecos vienen desnudos sin vestido.

Ver muñeco bebé 1 añito asesoramiento porteo 


Comentarios

  1. Un articulo muy interesante para todos esos padres primerizos quet tienen miedo de portear ,con esos muñecos se les perdera el miedo a portear con las mochilas portabebes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares