Este verano: Back to the wrap - Volver al origen del porteo ergonómico


Estimad@s padres y familias aficionados e instructoras-es de porteo,

Vuelve el la época de verano, del buen tiempo y los colores vivos. ¡En el porteo también!



‘Back to the Wrap - Volver a los orígenes del porteo ergonómico'

A través de Llévame Cerca queremos iniciar la campaña ‘Back to the Wrap’, que quiere decir volver a los orígenes del porteo. Es fantástico que en la actualidad contemos con una gran variedad de mochilas ergonómicas y fisiológicas que han conseguido que el uso de los portabebés esté más aceptado y extendido entre los padres. No obstante del peso comercial que han conseguida las mochilas, los portabebés de tela como el fular y la bandolera siguen siendo los portabebés evolutivos de por sí, con posibilidad de ajuste (talla única para portador) y más de 30 técnicas de anudado. Por eso queremos animar los padres a que vuelven a descubrir lo cómodo y versátil que son los portabebés de tela (además de ser ergonómicos y fisiológicos :-))))).

Tenemos una campaña en Instagram con el hashtag #BackToTheWrap #VolverAlOrigenDelPorteo con las fotos de familias usando fular o bandolera con sus bebés e hijos.

La marca de portabebés de tela ‘Storchenwiege’ ofrece 25 packs ‘Back to the Wrap’ con 3 fulares de diferentes medidas (1x shorty, 1x estándar, 1x XXL) y una bandolera para tiendas expecializadas y asesoras de porteo.

Limitado a 25 packs (en orden de pedido) y un máximo de 2 packs por instructora/tienda dedicado a la re-venta con ofertas especiales de ‘Back to the Wrap’ o como muestras en tiendas físicas o talleres de porteo.

Aquí en el blog de Llévame Cerca publicamos con mucho gusto vuestros eventos y fotos ‘Back to the Wrap - Volver al origen del porteo’.

Ánimos para el viaje en el tiempo hacia un porteo actual más rico y versátil, juntos re-descubrimos los orígenes naturales del porteo ergonómico,

Susanne y el equipo de Llévame Cerca

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares